Descubre Quienes Somos

Quienes Somos

En una frase, somos una pequeña pizzería artesana razones por las cuales es llevada por sus propios dueños . En primer lugar , es una pasíon hacer pizzas, la única forma de aprender es practicando e innovando cada día. En segundo lugar , disfrutamos el trabajo en familia, creemos juntos puede ser una forma divertida de dedicar las horas necesarias al trabajo. En tercer lugar , y lo más importante , somos una familia, estamos juntos y eso se traduce en que intentamos hacer la mejor pizza para ti. No solo sentirás el calor de nuestro horno de piedra si no también el calor humano con el que te atenderemos.

Nuestro Team Family

PizzaChef

Es un privilegio poder reinventarse y poder conseguir pasión en hacer pizzas.

Las hacemos con todo cariño y nuestro deseo es que sientas que te damos el mejor servicio y una pizza deliciosa.

Jefa Pizzaiola

La jefa de la casa, siempre con una sonrisa, está atenta a que puedas pedir lo que deseas, hace la masa de la casa y cuida de que todo salga como debe ser, el trabajo en familia es fundamental es nuestra pizzería, al final de cuentas es también un privilegio estar todos juntos.

Nuestros peques.

que guapos nuestros hijos, esta es nuestra familia. les verás al entrar y bueno ya sabes, es nuestra segunda casa y te recibiremos con el calor humano que te mereces. bienvenidos todos.